¿Es usted? ¿Lo estará? ¿Lo ha estado? Mucho ? Probablemente no .

Hay claramente una actual artículo en Glamour hablar de exactamente qué es para ser “alto mantenimiento”. Muchos de nosotros vincular este término con desfavorable fotos – mujeres que salen con hombres por dinero y / o energía, o quién gasta propio almuerzo horas en peluquería obtener tratamientos faciales y masajes, o quién demanda demasiado en su conexiones, produciendo su único hombres operar.

Lamentablemente, mientras que el publicar afirma, mujeres adicionalmente a menudo imaginar solicitar tal cosa en una conexión será ser considerado como “alto servicio” para una persona. Por ejemplo estándar, como contactar en oportuna fashion o creando planes poco tiempo por adelantado versus obtener un final momento libro a ” pasar el rato a un lado.

Muchas mujeres entrar en nuevo relaciones intentando jugar el gf “genial” quizás no pedir algo, a pesar del hecho de que crecen cada vez más insatisfecho y decepcionado mientras que el relación progresa (o no avanza). Están nerviosos tener difícil conversaciones a través de sus horas. Ellos realmente no desear contar su particular hombre cómo sienten por ansiedad por ser rechazado francamente. Entonces ellos siguen caminando soñando apunta a cambiar. Esto no es saludable con respecto a compromiso. De hecho, estos tipos de relaciones fracasan. Sin embargo el emocional miseria podría haber sido detenido había ellos se pararon arriba por lo ellos deseaban temprano en el día en el unión.

Ej., imaginemos Laurie es citas hombres bastante de forma regular durante unos meses. Ellos usualmente tienen un gran momento colectivamente, ríe mucho, y ella parece muy atraída por él. Él es capaz de ser agradable y íntimo a menudo, sorprendiendo a la mujer con flores o un fantástico cena fuera. Pero algunos noches ella se pregunta si lo hará contacto, o cuál él está con, o siempre que ella satisfacer cualquiera de sus amigos.

Laurie no quiere preguntarle a él exactamente cómo el chico siente. Ella realmente está asustada de que la mujer admisión de planear ser mucho más serio es probable que haga se escape. Ella bastante mantener citas por Internet él y disfrutar su propio tiempo colectivamente, queriendo finalmente {él lo hará|él lo hará|él puede|probablemente le pedirá a la chica to-be exclusivo. Cuatro varios meses después, ella todavía deseando y creciendo progresivamente confundido y angustiado. Él llama mucho menos, él es no obstante inestable, pero él { continúa|consistentemente|continuará saliendo con ella.

Dentro ejemplo, Laurie en realidad adquirir exactamente lo que ella desea, y hasta que ella esté lista para alterar situaciones, lo hará continuará por mismo camino hasta que él rompe situaciones fuera juntos.

Es muy importante terminar siendo valiente cuando eres manejo tu sistema cardiovascular. Si una persona no es realmente te ofrece lo que quieres o necesita con respecto a una relación, entonces es su decisión compartir con él. Ellos son no el único a cargo aquí mismo – ustedes dos son iguales dentro del relación. Ambos necesitan poseer lo que necesitan. Si en caso no puedes obtenerlo entre nosotros, ustedes merecen comprender y seguir adelante.

Solicitar lo que necesitas no es grande mantenimiento. Este es el camino a excelente .

visite el sitio del autor

Posted in Uncategorized.